fbpx
Category Blog
UNO A UNO by Loy & Vibarco(single)

VAMO A VER QUIÉN CAE PRIMERO

LOY & VIBARCO se juntan UNO A UNO para producir un tema parejo.  En blanco y negro, ella y él se miran desde los extremos. Aunque el lugar está lleno, la atención de ambos se encuentra en el otro.  Cuando ella lo ve, él le canta.  Cuando él la mira, ella toma el micrófono y sube a la tarima para estar frente a frente, UNO A UNO.

Uno A Uno by Loy & VibarcoLOY (con diez temas en plataformas) invita a VIBARCO para hacer su segundo featuring. Él es compositor e intérprete del género urbano y cuenta con seis sencillos en plataformas como solista y seis haciendo featuring con artistas como Slay FoxAllen WishJaycob DuqueJose GuerreroNaiza, Lorduy, Argüello y Mik Mish.

Track by track, One by One, UNO A UNO de LOY & VIBARCO está destacándose en las principales listas de Reggaeton y Urbano, de Novedades y Lanzamientos en las plataformas digitales. Streamings y downloads que se van multiplicando al pasar los días luego del lanzamiento del video oficial en un Live simultáneo en FacebookInstagram y Youtube el pasado 23 de enero. Un efecto que empezó a notarse al día siguiente cuando las plataformas digitales publicaron la canción en los perfiles de LOY & VIBARCO y que con el transcurso de las horas fue ingresando a las listas de reproducción y destacados tanto algorítmicas, editoriales y de público oyente de SpotifyDeezerYoutube Music...

Luego del impacto en plataformas digitales y del apoyo de los públicos de LOY & VIBARCO, evidenciado en lo que comparten en historias y posts de redes sociales, estamos expectantes por conocer como la radio y tv musical local y nacional comenzarán a unirse al efecto de UNO A UNO.  “Vamo’ a ver quién cae primero”.

Loy - Uno A Uno

PLAYLISTS que destacaron "UNO A UNO"

Nota: Las playlists de "Novedades" solo dejan la canción una semana, por lo que es posible que si estás leyendo este artículo después, no encuentres la canción incluida.  Otras tienen duración más extendida.  Sabemos que hay muchas más playlists en la cuales fue agregada la canción, aquí solo publicamos algunas que estaban online al momento de redactar el artículo del blog.  De antemano, gracias a los editores y oyentes que nos agregaron a sus listas de reproducción.

Novedades Viernes Colombia
82.9k followers • SPOTIFY Editorial

Novedades Viernes Perú
4.6k followers • SPOTIFY Editorial

Reggaetón Colombia
52.4k followers • SPOTIFY Editorial

Mezcla Latina
SPOTIFY por Oyentes

Radares Latino
SPOTIFY por Oyentes

Lo + Pop
ONErpm

Nuevos Sonidos Urbanos
Este es el futuro de la música Urbana.
Diego - Editor Región Andina

DEEZER

RELEASED
Playlist • YouTube Music • 2020
The hottest new songs this week, served up fresh to you every Friday.

Nuevos Lanzamientos
Nuevos Lanzamientos por Movistar - vía Movistar Música.