fbpx
Category Blog

Loy prepara la segunda temporada de su gira por colegios. La primera fue una experiencia que demostró el reconocimiento que tiene la artista dentro del público juvenil, los diversos videos en Youtube de niñas haciendo su propia versión de “Cupido”, dan muestra de ello.

La versión salsa de su primer sencillo, que contó con la participación de Diego Galé, la acercó a otro público que le dio su visto bueno, incluso tuvo excelentes comentarios de los amantes del género en distintos países.

Ahora anda terminando nuevo material para lanzar el segundo semestre. Desde julio la veremos nuevamente en medios y en plataformas digitales estrenando más canciones.

En vivo acaba de participar en el festival Primavera Fest de Medellín, acompañó como corista a Mike Bahía y Greeicy en su show de La Macarena de su gira Amantes Tour y prepara su debut en la Feria De Las Flores de Medellín, en la cual participará en dos escenarios.

Loy está trabajando para brindar un espectáculo lleno de sonidos frescos, bases sonoras contundentes y diferenciadas, letras con contenido para todas las edades, danza, visuales, iluminación e interpretación musical de alto nivel. hoy

La meta de Loy es consolidarse para mediados de 2019 con un proyecto musical y artístico integral, con un show en vivo único y de gran factura, que la posicione como una de las artistas revelación más interesantes dentro del género Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.