LOY regresa con una fusión de Dancehall y Reggaeton con toques de frescura que nos remiten a esos lugares dónde nos gustaría estar cuando vivimos un momento de reset o reencuentro con nosotros mismos. Es un himno al amor propio. Es que siempre tenemos la opción de no aferrarnos a lo que nos hace daño. Hay que saber decir adiós o #BYEBYE a lo malo.
LOY & VIBARCO se juntan UNO A UNO para producir un tema parejo. En blanco y negro, ella y él se miran desde los extremos. Aunque el lugar está lleno, la atención de ambos se encuentra en el otro. Cuando ella lo ve, él le canta. Cuando él la mira, ella toma el micrófono y sube a la tarima para estar frente a frente, UNO A UNO.
Recientemente LOY estuvo de gira de medios en la Ciudad de México y nos trajo de regalo “Partyseo”. Así tituló su más reciente sencillo, el cual fue creado por un colectivo creativo de colombianos y mexicanos que se juntaron para planear un “party” a lo grande y del cual hizo parte LOY, por supuesto.
El pop siempre ha sido un terreno conocido para LOY. Un género que exige un nivel de exigencia vocal alto y que en cual ella sabe todo lo que tiene para dar. En esta versión acústica hace un dueto vocal impecable con su amigo DANIEL MERAK.
La carrera en ascenso de LOY demuestra su constancia y preparación. Ella sabe que “No será fácil” y lo deja muy claro en su más reciente lanzamiento. No quiere algo pasajero, por lo que en cada uno de sus sencillos nos manifiesta que tiene mucho más para darle a su público.
Así reclama Loy la atención del público que la ha seguido con más de 370 mil visualizaciones en Youtube, casi todas con las dos versiones (Urban-Pop y Salsa) de “Cupido”.
Loy prepara la segunda temporada de su gira por colegios. La primera fue una experiencia que demostró el reconocimiento que tiene la artista dentro del público juvenil, los diversos videos en Youtube de niñas haciendo su propia versión de “Cupido”, dan muestra de ello.
Se llama Daniela, pero la conocen en el mundo musical como Loy. Tiene 21 años. Su primer sencillo, Cupido, suma más de 54 mil visualizaciones en su canal de Youtube. No es un golpe de suerte...