fbpx
Category Blog

La carrera en ascenso de LOY demuestra su constancia y preparación. Ella sabe que “No será fácil” y lo deja muy claro en su más reciente lanzamiento. No quiere algo pasajero, por lo que en cada uno de sus sencillos nos manifiesta que tiene mucho más para darle a su público.

No Será Fácil by LOY

Este es el tercer sencillo que Bomber Musik produce para LOY en el estudio Free Zone Music de la ciudad de Panamá (Productores de El Roockie, Caliel y Los Rabanes). “No será fácil” fue compuesta por Bomber Musik y Caliel, artistas reconocidos en la escena urbana.

Su nuevo video nos presenta una propuesta llena de baile y sincronía junto con 4 excelentes bailarinas urbanas en escenarios reconocidos de la ciudad de Medellín y que contó nuevamente con la dirección visual creativa de Voraz Frenesí.

La letra de “No Será Fácil” no es solo retadora, también habla de las mujeres que aún quieren ser conquistadas y que conocen su valor; además invita a manejar la impaciencia, a bailar lento y a proyectar lo que queremos desde nuestra mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.