fbpx
Category Blog

Y ME CALIENTE Y NA'.  ME ESCRIBE Y NUNCA SALE CON NA'

El duo Estereobeat (Santa Martha) y Loy (Medelllín) se unen para traernos “Bla Bla Bla”, una canción minimalista y poderosa.  Paisa y Costeños, fusión de reggaeton callejero combinado con melodías de R&B.  Un dembow fresco y actual que la hace una canción perfecta para la disco o para escuchar a todo volumen.  Sexy y provocadora.  Muchos se identificarán con su letra.  Dedicada a quienes solo calientan y nunca salen con nada.

Su expectativa en redes sociales tomó de ejemplo esas conversaciones cotidianas entre amigos, cuando se comentan o se quejan de ese “flete” que los trae en lleve y traiga, pero nunca entrega nada.  Un juego de seducción en el cual caen tanto hombres como mujeres.

“Bla Bla Bla” se estrenó en Medellín en un Instagram Live lleno de calentura y con invitados e invitadas especiales.  Mientras Loy esperaba su conexión con Estereobeat desde Santa Marta, y luego de hacerla sufrir unos minutos eternos, Pin y Zafady se le aparecieron en el set que llenaron de anécdotas y música.

Este featuring o colaboración musical fue provocado por su casa distribuidora ONErpm, que los juntó para publicar una canción perfecta para el cierre de año.

PLAYLISTS que destacaron "BLA BLA BLA" en Spotify

Nota: Las playlists de "Novedades" solo dejan la canción una semana, por lo que es posible que si estás leyendo este artículo después, no encuentres la canción incluida.  Otras tienen duración más extendida.  Sabemos que hay muchas más playlists en la cuales fue agregada la canción, aquí solo publicamos algunas que estaban online al momento de redactar el artículo del blog.  De antemano, gracias a los editores y oyentes que nos agregaron a sus listas de reproducción.

Imagen2

Viernes de novedades ONErpm

Imagen1

Amanece Bailando ONErpm