fbpx
Category Blog

Bye Bye, una canción llena de buena vibra

LOY regresa con una fusión de Dancehall y Reggaeton con toques de frescura que nos remiten a esos lugares dónde nos gustaría estar cuando vivimos un momento de reset o reencuentro con nosotros mismos.

Es un himno al amor propio.  Es que siempre tenemos la opción de no aferrarnos a lo que nos hace daño.  Hay que saber decir adiós o #BYEBYE a lo malo.

Las despedidas no tienen que ser tristes; si sacamos lo mejor de ellas pueden ser alegres y liberadoras.  La vida es un camino lleno de estaciones y de experiencias y solo nosotros podemos decidir vivirla de la mejor manera. LOY quiere vivir la vida y nada más.  Y entiende que solo de ella depende su felicidad.

LOY ha pasado como todos nosotros por unos meses difíciles debido a la cuarentena.  Para una cantante y bailarina como ella es un impacto fuerte en muchos sentidos.  Aun así, mientras atravesamos esta situación y cuidamos de nosotros, los artistas y su público se siguen conectando y relacionando por medio de las redes y plataformas.  “No hay mal que por bien no venga”, así lo cita en este nuevo sencillo.  La música sigue sonando y nuestros corazones latiendo con ella.

LOY no se quedó en el lamento.  Así que, sin poder salir a la calle produjo un VideoLyric con su equipo de trabajo lleno de los mejores recuerdos para que nosotros disfrutáramos de nueva música, con toda la buena vibra.

PLAYLISTS que destacaron "BYE BYE" en Spotify y Deezer

Nota: Las playlists de "Novedades" solo dejan la canción una semana, por lo que es posible que si estás leyendo este artículo después, no encuentres la canción incluida.  Otras tienen duración más extendida.  Sabemos que hay muchas más playlists en la cuales fue agregada la canción, aquí solo publicamos algunas que estaban online al momento de redactar el artículo del blog.  De antemano, gracias a los editores y oyentes que nos agregaron a sus listas de reproducción.

Novedades Pop ONErpm

Novedades ONErpm ONErpm

Latinas ONErpm